Ideas para regalos (II)

Aquí va otra remesa de ideas para posibles regalos, ya sea para Navidad o para cualquier momento del año, que puedes comprar en La Laguna. Nos fijamos esta vez en el escaparate de Fernando González, tienda de la que ya se ha hablado en otras ocasiones aquí y aquí.

Una gran parte del escaparate de Fernando González para estas Navidades está claramente inspirado en el mundo del comic y del cine de ciencia ficción. Como son temáticas que a mí me encantan, no puedo evitar encontrar muchísimos posibles regalos para hacer de entre todos estos artículos que verás aquí.

Estos cuadros elaborados a base de portadas de comics clásicos son una maravilla. Los tienes en tamaño grande, como el que puedes ver en la mitad superior de la imagen, o más pequeños como la otra mitad de la foto. También hay otros cuadros con láminas que representan una sola imagen de comic, como la de Spiderman o la de Superman que también puedes ver en la foto.

Los robots de lata que también puedes ver en la foto son muy decorativos. Parecen juguetes antiguos, te puedo asegurar que no son de plástico sino auténticamente de latón (yo tengo dos) y además los puedes hacer caminar ya que funcionan a cuerda. Retro total!

Más regalos inspirados en el mundo del comic: portadas de comics en versión imán para la nevera. Hay muchísimos imanes de estos, así que seguro que encuentras justo el comic que buscas. En esta imagen también puedes ver el regalo ideal para quien disfrute del comic o pelis de ciencia ficción y la tecnología…son memorias USB con formas de diferentes personajes.

En la siguiente foto las puedes ver las memorias USB con más detalle. En la primera fila tienes a los personajes de La Guerra de Las Galaxias. En la segunda fila tienes, entre otros, a personajes de Linterna Verde, Transformes y Batman.

Y no me despido sin antes mostrarte el espectacular cuadro Olimpo Rock, donde aparecen un montón de estrellas de la música que, como se suele decir, “pasaron a mejor vida”. Está totalmente actualizado….están hasta Michael Jackson y Amy Winehouse. Todo un regalazo para los amantes de la música.

Y aquí termina la segunda entrega de ideas para regalos de esta temporada navideña. Espero que esto te ayude a que se te ocurra qué comprar, y por supuesto, siempre en tiendas de La Laguna.


Fernando González está en la calle Herradores, nº54

Esta entrada fue publicada en Decoración, Electrónica y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook