Nueva tienda de ciclismo

El fácil comprobar que el ciclismo cuenta cada vez con más aficionados en la isla. Además, calles como las peatonales de La Laguna invitan a dar un tranquilo paseo en bici de vez en cuando (a mí me encanta hacerlo).

Para practicar ciclismo, ya sea a nivel deportivo como en plan paseo, es importante ir bien equipados, sobre todo atendiendo a las medidas de seguridad, y afortunadamente en La Laguna tenemos ya unas cuantas buenas tiendas donde equiparnos. Ahora tenemos una más, abierta desde hace aproximadamente un mes en la Avenida La Trinidad.


El local se encuentra en el número 11 de la avenida. Lleva abierto al público aproximadamente un mes y es grande, bastante grande. Tras bajar unas escaleras te encontrarás con una exposición de bicicletas de todo tipo y con muchos expositores de accesorios como ropa de ciclista, cascos, etc. Yo estuve preguntando por el precio de un casco y la verdad es que hay variedad tanto en modelos como en precios. Desde cascos de más de 100 euros hasta algunos de veintipoco euros. También hay bicicletas y accesorios para niños.

En esta tienda parecen estar especializados en la marca Orbea, aunque trabajan también con otras marcas.

MS es una tienda a tener en cuenta si te gusta montar en bici. Hay otras tiendas de bicis en la zona de la Avenida Trinidad (Bicicletas Gil, o Vadebicis en la cercana Heraclio Sánchez) y en otros muchos lugares de La Laguna, así que añádela a tu lista y visítalas cuando busques algo para tu bici. Lo que busques, seguro que lo encuentras en La Laguna.

MS está en la Avenida Trinidad, nº11

 

Esta entrada fue publicada en Noticias, Otros, Zapatos+Complementos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook