Nueva tienda online de El Rincón de Sasha

Pasear por la zona peatonal de La Laguna y no fijarse en el pasillo que une La Concepción con Herradores, formando una pequeña galería comercial, es simplemente imposible. En ese pasillo se concentran tiendas con mucha magia. Una de ellas es El Rincón de Sasha, tienda de bisutería y complementos de la que ya hablamos aquí.

Ahora, a la tienda física de El Rincón de Sasha, se le une la recientemente estrenada tienda online.

El Rincón de Sasha se apunta al club de las tiendas laguneras con fuerte presencia en internet, que afortunadamente cada vez son más, y nos pone más fácil la compra de sus productos. Si por alguna razón no puedes pasar por su local en la Plaza de La Concepción, o si simplemente ves en la web algo que te gusta y no te arriesgas a que alguien se te adelante, puedes comprar de manera totalmente segura a través de la tienda online.

La tienda online de El Rincón de Sasha es muy sencilla en cuanto a su navegación, con un cómodo menú a la izquierda desde donde puedes acceder a los artículos en venta clasificados en diferentes categorías (anillos, pulseras, pendientes, collares, etc.). Tienes fotografías de cada uno de los artículos, que se hacen más grandes cuando haces click sobre ellas, junto a una pequeña descripción y, por supuesto, el precio. Si te gusta un artículo, pulsa en su botón “añadir al carro”. Cuando hayas añadido uno o más productos a tu carro de la compra,  solo tienes que pulsar en el botón “ver carro” (arriba, a la derecha), y desde allí puedes hacer el pago vía Paypal. Si prefieres pagar por transferencia bancaria, en la sección “cómo comprar” de la web te explican cómo debes hacer el pedido.

En esta tienda online también encontrarás una sección de outlet. Las “preguntas frecuentes” también tienen su rinconcito en esta tienda virtual.

El Rincón de Sasha está en la Plaza de la Concepción, nº7 (en el pasillo que une La Concepción con la calle Herradores), y ahora también en la red, en http://elrincondesasha.vpweb.es


Esta entrada fue publicada en Zapatos+Complementos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook