Vota en Facebook al mejor escaparate de Navidad de Taco, La Cuesta, Finca España y Los Majuelos

A principios de este mes de diciembre anunciábamos aquí las actividades de la campaña de Navidad organizada por la asociación de comerciantes Zona Comercial ASECU. Esta campaña busca animar la temporada de compras navideñas. Las actividades están teniendo lugar en las zonas de Taco, La Cuesta, Finca España y Los Majuelos, donde se aglutinan un buen número de comercios que, si no los conoces, deberías hacerlo.

Entre las actividades organizadas este año se incluye un concurso de lo que más nos gusta en esta página….escaparates! Es el primer certamen de escaparates que organizan y están participando más de 70 empresas. Lo más divertido del asunto es que todo el mundo puede votar al escaparate que más le guste. Los votos se recogen en la página de Facebook llamada “Concurso de Escaparatismo de ASECU”. La manera de votar es sencilla: mira las fotos de los escaparates participantes y haz click en el botón “me gusta” del que más te guste.


Una parte de la puntuación del concurso es la que dan los ciudadanos que como tú voten a través de Facebook y otra parte es la otorgada por el jurado del concurso. Los nombres de los ganadores se conocerán el día 27 de diciembre, y los premios se entregarán el día 3 de enero. Habrá un primer premio de 600 euros, un segundo de 300 euros y un tercero de 150 euros. Además, parte del premio consiste en la promoción de los galardonados en medios de comunicación y a través de esa potentísima herramienta de marketing que suponen las redes sociales.

Anímate y participa con tu voto!

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook