Jornada de puertas abiertas en Estudio de Danza Carmen Blanco

No es habitual que se anuncie una jornada de puertas abiertas en una academia de danza de nuestra ciudad. Hace pocos días, gracias a un mensaje en Facebook, me enteré de que el Estudio de Danza Carmen Blanco llevará a cabo una de estas jornadas el próximo día 28 de enero (sábado), desde las 10 de la mañana hasta las 8:50 de la noche. Será una intensa jornada en la que, previa reserva de plaza, podrás probar las diferentes disciplinas de danza que allí se imparten.

Como ves en el cartel, las disciplinas de baile son muy variadas. Las hay para niños, para adultos y para practicarlas en familia, y van desde el nivel de iniciación hasta niveles avanzados.

Por si están pensando apuntarte a una escuela de baile en La Laguna, quizás la oferta que puedes obtener durante esta jornada de puertas abiertas te anime un poco a hacerlo: 15% de descuento durante los tres primeros meses. No está nada mal!

Ahora solo queda elegir disciplina (conozco yo a más de una intentando decidir entre funky y danza africana 😉 ), o quizás animarse y probar con unas cuantas este próximo sábado y luego ver cuál te gusta más. Desde luego, hay mucho donde elegir: iniciación al ballet para niños, danza en familia, danza africana, danza del vientre, danza contemporánea, iniciación al ballet para adultos, iniciación al funky, nivel intermedio de hip-hop, danza contemporánea y tango.


Todavía estás a tiempo de reservar tu plaza para el sábado. El teléfono del Estudio de Danza Carmen Blanco es 922 314 061. En el cartel de arriba también tienes su e-mail. En Facebook puedes encontrarles aquí. Su página web, donde puedes consultar los horarios de las clases de este curso 2012, está aquí.

El Estudio de Danza Carmen Blanco está en la calle Ciprés, nº7

Esta entrada fue publicada en Noticias, Otros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook