Liquidación total en Papelería Vera

Hace unos días, paseando por la calle Herradores, me sorprendió ver carteles de “liquidación total” en la Papelería Vera, comercio del que ya hablamos una vez aquí. La verdad es que al ver los pequeños carteles que dicen “Se vende mobiliario antiguo” y “se venden estantería de almacén” me quedé tan helada como el hielo que adorna los, muy posiblemente, escaparates adornados con mejor gusto durante todo el año de todo nuestra ciudad.

La Papelería Vera, tal y como muestra su cartel, abrió sus puertas en 1910. Por lo tanto, es uno de las empresas que más tiempo lleva ofreciéndonos sus artículos en el centro de La Laguna. Al exquisito gusto que siempre han tenido adornando sus pequeños escaparates, se le une el que han tenido al elegir los productos que venden. No hay tarjeta, bolsa o caja de regalo, pluma o accesorio para tu escritorio que no puedas encontrar allí. Un auténtico lujo de tienda.

Espero que esta liquidación total no signifique lo que me temo que todos estamos pensando, y que sigan con su actividad. Mientras tanto, puedes aprovechar los grandísimos descuentos que están ofreciendo ahora mismo.


La papelería Vera está en la calle Herradores, nº43

 

Esta entrada fue publicada en Noticias, Papelería y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook