Modelismo estático en La Laguna

No es muy fácil encontrar una tienda totalmente especializada en modelismo estático. Hacer maquetas requiere no solo de las piezas de la propia maqueta, sino de las herramientas y pinturas adecuadas que solo puedes conseguir en un sitio donde realmente entiendan del asunto. En La Laguna tenemos una tienda que se dedica a eso y a algunas otras aficiones relacionadas. Se trata de Teide Hobby, muy cerquita de la Catedral. Esta empresa abrió sus puertas en mayo de 2001.

Si buscas maquetas de barcos, coches, aviones, carros de combate, motos, helicópteros, etc., esta es tu tienda en La Laguna. Solo con mirar su escaparate ya te puedes dar cuenta de que tienen una gran variedad de modelos a diferentes escalas.

Mira la muestra de coches de colección que tienen en el escaparate….hay recreaciones de muchísimas marcas, en diferentes tamaños y a precios muy asequibles (por ejemplo, ahí puedes ver un modelo marcado a 8.95 euros). Uno de estos coches en miniatura seguro que es un buen regalo para un aficionado al motor.

Otro de los puntos fuertes de esta tienda es la gran selección de puzzles que tienen a la venta. La foto de abajo es mala (muy mala, lo sé), pero la publico para que te hagas una idea de la gran cantidad de modelos de puzzles entre los que puedes elegir en Teide Hobby.

También tienen juegos educativos, soldaditos de plomo y las pinturas para darles color, y por supuesto todos los accesorios y herramientas para montar las maquetas y para pintarlas mediante aerografía.

Por último, algo que estoy segura de que mucha gente busca y no sabe dónde encontrar: accesorios para casitas de muñecas. Jarrones, ramos de flores, muebles, carros con flores para el jardín de la casa…. de todo.


Tienes más información sobre Teide Hobby en su página blog, donde nos introducen en el contexto histórico de algunas maquetas, te enseñan a pintarlas…. muchísimo contenido publicado desde el año 2009. Una delicia para los aficionados a la historia.

Teide Hobby está en la calle Juan de Vera, nº6 (junto a la Catedral).

Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Modelismo estático en La Laguna

  1. Manolo dijo:

    Después de patearme media Laguna, buscando esta tienda TEIDEHOBBY
    C/ Juan de Vera Nº6 y preguntando por ella nadie sabía nada, o bien no querían que les hiciera la competencia o eran más analfabetos que un niño de 1 año. Sobre las 2,15 me entere donde estaba la tienda pero estaba cerrada, es normal, pero que un comerciante de la misma zona o calle no sabía el nombre de la calle, da vergüenza que diga no sé, soy nueva, la verdad que todo el mundo era nuevos, menos un cartero que me dijo dónde estaba situada, con todo detalle, GRACIAS CARTERO, como ya se dónde está volveré otro día directamente, porque es verdad ay muy pero que muy pocas tiendas dedicadas a estas materias.

  2. Nelly dijo:

    Hola buenas noches, estoy buscando una maqueta de coche! En santa Cruz no hay por ninguna parte, pero vi una en internet en una pagina Hoobit o algo así súper chula, se arma por piezas pequeñitas, tendrían algo parecido? Yo se que Reyes esta a unos días pero no tengo prisa. Me podrían indormar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook