Para estos días de frío

Aunque este invierno está siendo atípico por falta de lluvias, no sé ustedes, pero yo tengo frío. 🙂 Está haciendo bastante fresquito en La Laguna y lo que apetece es estar calentitos en casa tras salir un ratito de tiendas. Para ayudar a entrar en calor nos puede servir esto que he visto en el escaparate de Gonay, en la calle Herradores: bolsas de agua caliente de todos los tamaños y formas.

La clásica bolsa de agua de toda la vida ha evolucionado hasta transformarse, por ejemplo, en bolsa de gel térmico como las pequeñas que ves arriba, que incluyen una bonita funda de punto. También las hay condiseños infantiles, o con diseños más arriesgados, como las que tienen formas de animales (por ejemplo, la Funky Monkey y la Huggie Bear de la foto, de la firma Bitten de PLM Design).

En el mismo escaparate también encontré algo llamativo. Son básculas de baño con ilustraciones curiosas. Algunas de ellas, las más relacionadas con el ejercicio físico, sin duda animan a intentar que el resultado que lees en el display de la báscula sea el adecuado para ti. Son muy originales y divertidas.

Bazar Gonay está en la calle Herradores, nº33


Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook