Preparados para el carnaval más hippie

Como seguramente ya sabrás, el tema oficial del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife este año es “los prodigiosos años 60”. Esta temática da pie para idear muchísimos disfraces que no desentonen con la ambientación de la fiesta, pero todo apunta a que un tipo de disfraz en particular se va a llevar la palma en cuanto a participación. Tanto lo publicado en la prensa durante los últimos días como los  comentarios de los carnavaleros y los artículos que se pueden encontrar ya en las tiendas indican que el disfraz estrella será el disfraz de hippie.

A pesar de que en los años 60 hubieron más tribus urbanas, los últimos años de la década con su famoso flower power van a inspirar a mucha gente para estos carnavales, y en las tiendas ya están preparados. Estos días ya podemos ver una tienda lagunera preparadísima para el gran evento más “hipiento” del año. 🙂


Party Fiesta, en la calle Carrera, ya nos anima a participar en el Carnaval Hippie, con psicodélicos carteles flower power al más puro estilo Austin Powers. Todos los accesorios para preparar un buen disfraz hippie está en esta amplísima tienda, con un interior muy curioso que, si no la has visitado, te animo a que lo hagas. Hay una parte central del local, con suelos de piedra, que es especialmente bonita.

Seguro que en el resto de tiendas laguneras en las que puedes encontrar artículos para disfraces (bazares, jugueterías….) también encontrarás los aires psicodélicos, ecologistas, reivindicativos y de paz y amor que se respiraban a finales de los 60. Conviértete en un verdadero hippie en La Laguna y acude a divertirte al segundo mejor carnaval del mundo, el de nuestros vecinos de Santa Cruz.

[Lamentables los “dibujitos-firmas” que algún niñato ha hecho en la fachada del local de Party Fiesta, como puedes ver en la foto de arriba.]

Party Fiesta está en la calle Carrera, nº30

Esta entrada fue publicada en Noticias, Ropa, Zapatos+Complementos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook