Te voy a contar un secreto

El pasado octubre abrió sus puertas por primera vez una tienda de ropa y complementos que sin duda deberías conocer. Se llama Secret Room y en ella vas a encontrar marcas que no son muy fáciles de conseguir en otro sitio, algunas de ellas en auténtica exclusiva en La Laguna. Alicia, su responsable, se puso en contacto conmigo a través de Facebook y tras mi visita a su tienda el pasado sábado me quedé con una buenísima sensación que se puede resumir en esta ecuación: buen gusto + positivismo = Secret Room

Aquí tienes una vista del interior de la tienda. Sobre el pulcrísimo blanco de la decoración destacan prendas de, entre otras, marcas como Siempre es Viernes o Almatrichi, bolsos tan bonitos como los de Piti Cuiti, o bisutería entre la que podemos destacar las piezas de las tinerfeñas Magdala y Pecadille.

El calzado que puedes encontrar en Secret Room está elegido para que combine perfectamente con ropa que te ofrecen en la misma tienda.

Me encanta la selección de bolsos. Los hay para todos los gustos pero por supuesto a la última, como estos con motivos animal print.

¿Te llamó la atención algo más en la foto de arriba? Seguro que te fijaste en la frase de la pared. Hay varias frases por toda la tienda, y todas trasmiten un buen rollo que te contagia.

Mira, las hay hasta en el interior del probador!


Y además de una tienda maravillosa, Secret Room tiene una web muy completa donde puedes ver qué marcas venden y estar al día de todas las novedades. Por supuesto, también tiene página en Facebook.

De esta visita me llevo un gran descubrimiento, la sensación de positivismo que los nuevos emprendedores te pueden llegar a trasmitir, y además la satisfacción de ver que todavía en las empresas pequeñas se mima al cliente como en ningún otro sitio. Si no la conocías ya, seguro que ahora te estás preguntando dónde está esta tienda, este rincón secreto que descubrí hace poco. Pues  está en la calle Capitán Brotons, nº2, al lado de Penedo.

 

 

Esta entrada fue publicada en Ropa, Zapatos+Complementos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Te voy a contar un secreto

  1. Simeón dijo:

    Me gusta!
    Que bonito! y qué mimo a los clientes!
    Estos son los comercios que a parte del producto, te dan ZENsaciones.
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook