¿Buscas mobiliario comercial?

Sé que entre nuestros lectores hay muchos comerciantes, además de algunos futuros emprendedores que están pensando en montar su propio negocio. Esta entrada del blog va dirigida especialmente a ellos. Vamos a ver aquí cómo poder comprar mobiliario comercial de manera cómoda, a buen precio y contando con un amplio catálogo donde elegir.

Tiendamobiliariocomercial.com es una tienda online donde podrás adquirir todo tipo de equipamiento comercial. En su web vas a encontrar desde cajas registradoras a bobinas de papel de regalo. Tienen todo tipo de expositores: para anillos, para gafas, para pintalabios, para pulseras y para relojes. También paneles de madera que te servirán para usarlos de expositor acoplándoles ganchos (y los paneles vienen en distintos colores).

Si tu negocio está relacionado con la ropa y complementos, aquí puedes comprar maniquíes, tanto de cuerpo entero, bustos, como cabezas, y además te ofrecen diferentes tipos de pelucas.


El empaquetado de los productos que compra el cliente es importante, sobre todo si se trata de productos que servirán de regalo. En esta tienda puedes encontrar cajitas de regalo, sobres de papel de diferentes colores, bolsas estampadas y papel de regalo.

Hay otros complementos muy útiles para cualquier negocio, como por ejemplo detectores de billetes falsos, contadores de billetes o de monedas, o máquinas precitadoras y selladoras de bolsas.

Las compras en esta tienda on-line se pueden pagar de manera segura con tarjeta de crédito o Paypal. Envían mediante Correos o mensajería y la entrega demora como máximo 10 días.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Otros. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook