Amor en los escaparates

Estos días las tiendas se visten de romanticismo por la llegada inminente del día 14 de febrero, y el pasillo comercial que une La Concepción con Herradores está más acogedor que nunca. Aquí van algunas fotos de este sitio tan especial.


Desde la calle ya se puede intuir que dentro de este espacio todo está preparado para San Valentín. Los grandes corazones suspendidos del techo son facilmente visibles si echas un vistazo desde la Plaza de La Concepción o desde la calle Herradores.

Los detalles que hacen referencia al amor inundan los escaparates. Estos son algunos que pude ver en El Rincón de Sasha. Lo que más me gustó son las fotos en blanco y negro de parejitas, en sus correspondientes portafotos con forma de corazón. Como siempre, muy detallistas en esta tienda.

También encontramos fotos románticas en Tiempos Modernos. Además, han cubierto su muestra de libros con corazones de cartulina. Eso nos recuerda que un libro (y sobre todo un libro de los maravillosamente seleccionados por Tiempos Modernos) es un gran regalo para tu pareja.

En dCanarias van más allá y adornan su escaparate no solo con corazones alusivos a San Valentín, sino con algunas máscaras que nos indican que también piensan en la diversión del carnaval.

En la próxima entrada de este blog daré alguna idea de regalo de San Valentín para los que esperan al último día. Mientras tanto, nos quedamos disfrutando con la decoración elegida este año por algunos empresarios laguneros.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook