La Laguna Fuera de Stock! Super-rebajas del 3 al 6 de marzo

La temporada de rebajas de invierno está llegando a su fin. Este año el remate final vendrá de la mano de muchos comercios laguneros que participarán en la campaña Fuera de Stock! durante los días 3, 4, 5 y 6 de marzo.

La asociación de empresarios Alapyme, con la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna y del Gobierno de Canarias organiza esta fiesta del chollo, en la que podrás encontrar los mejores precios en La Laguna. Ya sabes que lo que venden en el pequeño comercio lagunero siempre es de buena calidad, así que esta es una maravillosa oportunidad para comprar calidad a precio muy bajo.

La idea es que los comercios muestren durante esos días una sección de saldos de fin de temporada diferenciada del resto de la oferta de la tienda, de manera que puedes comprar artículos de saldo pero a la vez puedes ir mirando ya qué es lo que ofrecen para la nueva temporada. La verdad es que tiene muy buena pinta….puedes aprovechar las super-rebajas y además ver las novedades, todo en una única visita a cada tienda.

Para animar más este remate de las rebajas, el día 3 de marzo las tiendas también abrirán por la noche coincidiendo con la celebración de una prueba nocturna de atletismo por las calles de la ciudad. La iniciativa de abrir en horario nocturno surgió de la idea de los propios vecinos de la zona. Parece que ultimamente estamos de un novelero impresionante en el centro, quizás animado por el éxito de las famosas jornadas La Noche en Blanco, lo cual es fantástico para todos.


No te puedes perder este Fuera de Stock! en La Laguna durante los días 3, 4, 5 y 6 de marzo de 2012. Nos vemos en las tiendas!

Esta entrada fue publicada en Noticias, Otros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook