La mejor carne inglesa, con Eblex

Si tienes un restaurante o una tasca en La Laguna, seguro que cada vez tienes más clientes extranjeros, y en particular del Reino Unido. Si quieres que estos clientes se sientan como en casa, o quieres ofrecernos a los canarios un producto diferente, podrías incorporar a tu carta la carne de vacuno inglesa. Con estos productos podrías, por ejemplo, elaborar el famosísimo Roast Beef con un sabor realmente auténtico. A mí me encanta!

Aunque todos sabemos que nuestros productos cárnicos locales son fantásticos, la carne anglosajona tiene muy buena fama en todo el mundo, y cada vez gana más consumidores en España. Una buena fuente de información para conocer mejor esta carne es Eblex, que es la Organización del Sector del Ovino y Vacuno en Inglaterra. En su web puedes consultar toda la información sobre su sello de calidad para la carne de vacuno y cordero. La garantía de que se trata de un buen producto es total: controles de calidad en las granjas, auditorías independientes en las fases de producción y preparación….. todo te asegura que consumirás carne tierna de la más excelente calidad.


En Inglaterra cuentan con una gran variedad de razas bovinas autóctonas, como las Hereford, Devon, Aberdeen Angus o Shorthorn. Las grandes extensiones de pastos en zonas donde desde hace cientos, y seguramente hasta miles de años, se dedican al criado de ganado, garantizan que los animales tengan la mejor alimentación y eso se traduce en la calidad de la carne que llega a tu mesa. El producto estrella es la carne de buey.

Este es el sello distintivo de la carne de vacuno inglesa que ha pasado todos los controles de calidad de Eblex. Además de noticias, algunas recetas y una galería de fotos, en la web de Eblex tienes toda la información para ponerte en contacto con ellos si te animas a probar esta carne.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook