Libros por San Valentín

Ayer, en el post dedicado a la decoración de tiendas por San Valentín que puedes leer aquí, comentaba que hoy daría alguna idea de regalo para los más rezagados. Esos que siempre esperan al último día, pero que no se quieren quedar sin regalar algún detallito, podrían regalar por ejemplo un libro. Yo tengo propuestas para tres tipos de lectores y, por supuesto, son propuestas vistas en escaparates de La Laguna.

Aquí va la idea que podría ser más adecuada para adolescentes, o simplemente para mitómanos musicales. A mí siempre me han gustado mucho las biografías, así que se me ocurre que estos libros vistos en el escaparate de Nobel podría ser un buen regalo.

Este es un libro dedicado a la vida de Shakira. Aunque esta cantante no es santo de mi devoción, estoy segura de que este libro puede hacer las delicias de muchos aficionados a la música. Este libro está editado por Libros Cúpula, su autor es Román Reyes Salvador y contiene 70 fotos de esta artista.

Vamos con otra de biografías musicales, también vista en la librería Nobel. Se trata del libro sobre la vida de Dani Martín. Esta biografía del que fue cantante del grupo El Canto del Loco,  y que ahora va por libre, se titula “Soñar no es de locos. Mi pequeño recorrido”. Está escrito por Javier Menéndez Flores  y es de la editorial Temas de Hoy – Planeta. Apuesto a que este libro es un éxito de regalo para mucha gente, sobre todo para los más jóvenes.

En el escaparate de Nobel también puedes ver, un poco escondido, un libro que yo acabo de terminar de leer y me gustó mucho. Es ideal para los aficionados a la tecnología, especialmente a los ordenadores. Se trata de la biografía de Steve Jobs, director ejecutivo de la compañía Apple, recientemente fallecido. Es un libro muy extenso, pero que se lee facilmente. En este libro Walter Isaacson retrata a Jobs con total libertad, saliendo a la luz aspectos muy interesantes y seguramente bastante desconocidos para el gran público de una persona que sin fue clave en el mundo de la tecnología. Se publica bajo el sello Debate de la editorial Random House Mondadori.

Otras ideas, esta vez para los aficionados a la ciencia. Este libro es “Por amor a la física”, de Walter Lewin y Warren Goldstein. Está editado por la misma editorialque la biografía de Steve Jobs (Random  House Mondadori – Debate). La foto es del escaparate de la librería El Águila.


la librería Nobel está en la calle Carrera, nº 34.

La librería El Águila está en la calle Carrera, nº43

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook