Prepara el Carnaval en La Laguna (I)

Ya estamos en carnaval. Después de los concursos de los diferentes tipos de agrupaciones y de la Gala de Elección de la Reina que ya se celebra en varios municipios, solo queda esperar a la primera noche de carnaval en la calle. Por supuesto el más importante es el de Santa Cruz, que ya está aquí mismo, pero quizás también estás pensando en acudir a otros carnavales. En cualquier caso, deberías tener preparado ya tu disfraz para que no se te olvide ningún detalle.

Hay muchas tiendas de La Laguna donde puedes comprar el disfraz y sus complementos. Estos días te voy a enseñar escaparates de unas cuantas, para que veas qué es lo que ofrecen. Empezamos con el escaparate de la tienda Totem de la calle Carrera. El año pasado tenían un disfraz de pulpo Paul, que puedes ver aquí, que resultó ser muy buscado y trajo muchas visitas a este blog. Menudo revuelo con el pulpo! 🙂 Este año en Totem vuelven a tener una gran variedad de disfraces, como puedes ver en esta foto. Fíjate, por ejemplo, en todos los sombreros que tienen en sus estanterías. Muchísimo donde elegir.


En su escaparate destaca este año un disfraz de bombera (sí, femenino), muchos complementos y la legendaria peluca con rulos.

Aquí puedes ver algunos complementos más, inspirados en el tema del carnaval de Santa Cruz de este año (años 60 y 70), y el anuncio de una interesantísima promoción que puede interesarte: disfraces infantiles a 5 euros!!

Totem está en la calle de La Carrera (frente a La Caixa).

Esta entrada fue publicada en Ropa, Zapatos+Complementos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook