Prepara el carnaval en La Laguna (II)

Hay un sitio clásico en La Laguna cuando se trata de comprar los preparativos para cualquier fiesta: el bazar Época’s. En ese pequeño comercio siempre se encuentra todo, lo inimaginable. Este año, como es habitual, sus pequeños escaparates están repletos de accesorios para todo tipo de disfraces carnavaleros, desde los más atrevidos hasta los más clásicos.  Y por supuesto, en esta ocasión ofrecen muchísima variedad de accesorios totalmente “flower-power”.

Atención a las caretas mostruosas de la foto de arriba…la verdad es que vistas de cerca dan bastante miedito. 🙂 La selección de gafas tipo años 60 y 70 es muy amplia.


Para los clásicos disfraces de mujer, y especialmente para los típicos de gitana, preferidos entre muchos chicos, no puede faltar un buen surtido de pestañas y uñas postizas, pulseras y collares. En Epoca’s tienen muchos, como puedes ver aquí.

Además,en el Bazar Epoca’s tienen estos días de carnaval un horario especial para que puedas ir tranquilamente a comprar tu disfraz: por las mañanas abren de 9,30 a 2, y por la tarde de 4 a 9. También abren los sábados por la tarde.

El Bazar Epoca’s está en la calle Nuñez de la Peña, nº17

Esta entrada fue publicada en Ropa, Zapatos+Complementos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook