Prepara el carnaval en La Laguna (III)

La mayoría de los carnavaleros de Tenerife seguramente ya tendrán a punto su disfraz, pero todavía se ve gente buscando algunas cositas para completarlo. Aquí va otra entrega de “Prepara el carnaval en La Laguna”, donde verás otra tienda lagunera donde puedes comprar el disfraz y todos sus complementos. Esta vez nos vamos a la tienda Loka Loka Kanaria de la calle 6 de diciembre.

Por supuesto, en el escaparate de Loka Loka no pueden faltar disfraces hippies, tanto para adultos como para niños. La idea de incorporar una guitarra hinchable al disfraz está genial. Así puedes recuperar el espíritu de Woodstock en tu disfraz!

En otra zona del escaparate los protagonistas son los disfraces más “oscuros”. Rollito gótico, máscara de la peli Scream y aires medievales entre más trajes y complementos de la movida Flower Power.


Como muchas otras tiendas de ropa y complementos, en esta época del año Loka Loka Kanaria se convierte en otro punto más donde puedes comprar todo lo que necesites para las locas jornadas carnavaleras.

Loka Loka Kanaria está en la calle 6 de diciembre, frente a Flamenca.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook