Prepara el carnaval en La Laguna (IV)

Sí, en Santa Cruz ya empezó el carnaval y mañana es el día grande. Pero quizás todavía te falta algo en tu disfraz, o lo quieres reservar para los carnavales de otros municipios. Si es así, todavía te puede interesar nuestra serie de artículos “prepara el carnaval en La Laguna”.

Hoy te descubro otra tienda que, aunque el resto del año no tiene nada que ver con el asunto de los disfraces, en estas fechas ofrece todo lo que necesites para el carnaval. Hablo de El Rincón de María, en la calle Carrera. De esta tienda ya hablamos aquí en el pasado mes de julio, coincidiendo con las fechas próximas a su inauguración.

En el escaparate de El Rincón de María ahora mismo puedes encontrar disfraces y sus complementos, como puedes ver en la siguiente foto.

La propuesta principal de esta tienda en su escaparate es el clásico disfraz de doctor y de enfermera. El de doctor consiste en la típica bata blanca que ya cada uno aderezará luego con su propia imaginación. El de enfermera, como no podía ser de otra manera en carnaval, es el uniforme en su versión más sexy. Lo más seguro es que este último se lo veamos puesto a más de un chico, como suele ser habitual. 🙂

El Rincón de María está en la calle Carrera, nº52 (junto al Teatro Leal)


 

Esta entrada fue publicada en Ropa, Zapatos+Complementos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook