Prepárate para la lluvia con un paraguas muy original

Ya se sabe…en La Laguna siempre tenemos que estar preparados para la lluvia. Aunque este año el invierno está siendo muy anómalo, con una falta de lluvias impresionante, quién sabe…. en cualquier momento pueden caer unas gotas y no pretenderás que la lluvia te pille sin un buen paraguas cerca, ¿no? 🙂

Hasta para caminar bajo la lluvia hay que ser fashion, así que lo mejor es procurarse un paraguas original y diferente, como estos que encontré en el escaparate de Melbert (calle Carrera).


Estos paraguas son muy pero que muy curiosos. Algunos de los que tienen motivos florales son una gran flor en sí mismos, con los pétalos creciendo en la semicircunferencia de tela. El que puedes ver al fondo, de color verde y muy llamativo, parece una palmera. Los paisajes veraniegos o los motivos otoñales también aparecen en esta línea de paraguas. El que se ve más al frente en la foto, con estampado de corazones, a pesar de ser el más sencillo creo que muy divertido y juvenil.

Este escaparate está hecho de una manera muy original, con los paraguas colocados en muchísimas posiciones, haciendo un efecto 3D muy bonito. Fue fácil captar nuestra atención al pasar por delante de esta tienda.

Ahora no hay excusa para no tener un paraguas totalmente diferente a los demás.

Melbert está en la calle Carrera, nº46

Esta entrada fue publicada en Zapatos+Complementos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Prepárate para la lluvia con un paraguas muy original

  1. nadia romero dijo:

    hola!!!! me encantaron los modelos de las paraguas estan relindas y muy originales me gustaria adquirir algunas, pero yo vivo en Peru y quisiera saver si uds. hacen ventas y envios de esta calse. gracias por su respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook