Primer cumpleblog!

Hoy estamos de celebración. ¡Escaparate La Laguna cumple su primer añito! El 5 de febrero de 2011 esta página comenzó siendo un blog personal sobre escaparates de nuestra ciudad, y luego fue creciendo para convertirse en algo más. Durante este año nos han visitado casi 60.000 visitantes únicos, lo que ha supuesto más de 116.000 visitas. El número de páginas de nuestra web vistas por los internautas hasta el día de hoy supera los 2.050.000. No son las estadísticas más impresionantes de internet, pero no está nada mal para una página con una temática muy local y en su primer año de vida!


Hemos contado con el apoyo de varios anunciantes que ayudan a que esto sea posible: Roshika, Micro La Laguna, Pendientera, Decoraciones ADAR y El Rincón de Sasha. Muchísimas gracias a todos, porque sin ellos sería muy difícil mantener la web on-line.

Tres autoras de artículos (Silvia, Cris y Cris aka Giraluna), los comentarios de nuestros lectores y la colaboración de los comerciantes laguneros que se han puesto en contacto con nosotros, han hecho que la web siga creciendo en contenidos. Animamos desde aquí a los empresarios y asociaciones de empresarios de La Laguna a que sigan enviándonos sus noticias para difundir en la web o a través de nuestra cuenta de Facebook. Y hablando de Facebook…. en esta red social tenemos a día de hoy 925 amigos que reciben puntualmente toda la información de novedades en la web. A eso hay que añadirle los 136 fans de Facebook de nuestra página. También tenemos cuenta en Twitter, donde hasta el momento de escribir este texto hemos “tuiteado” 236 veces y tenemos hasta ahora 61 seguidores (no llevamos mucho tiempo usando esta red social, pero nuestro número de seguidores crece cada día.)

Nuestra sección de noticias de La Laguna cuenta ya con más de 3600 entradas entre noticias y ofertas de trabajo. Nuestra sección Tu Opinión tiene en su base de datos muchos comercios y cafeterías/tascas/bares/restaurantes sobre los que puedes escribir tus comentarios, aunque hay que añadir muchísimos más (nuestra intención es  actualizar en breve).

A lo largo de este año hemos sido citados en numerosos blogs e incluso fue publicado un artículo sobre nuestra página en el periódico La Opinión.

Hemos hecho muchos amigos, sobre todo entre los responsables de pequeños comercios de La Laguna, y creemos que el objetivo principal de la página se está cumpliendo con creces: que los negocios de La Laguna tengan visibilidad en la red Internet.

Muchas gracias a todos por seguir ahí, y esperemos que sea por muchos años más! 😉

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook