San Valentín 2012: La Laguna te enamora

Ya queda poquito, muy poquito, para el día de San Valentín. Hoy he podido ver muchos escaparates adornados con motivos románticos, propios de esta fecha, que nos animan a comprar algún detallito a nuestra pareja. Y como es habitual en los últimos años, hay campaña de San Valentín en las tiendas laguneras, de manera que te puedes llevar premios por comprar en nuestra ciudad.

La campaña se llama “La Laguna te enamora”. El Ayuntamiento y diferentes asociaciones de empresarios de La Laguna organizan esta campaña, a la que se han unido como colaboradores un montón de empresas que puedes ver en el cartel que te muestro arriba.


Se realizará el sorteo de “regalos con amor” y tendrás la oportunidad de ganar más premios participando en el juego “Encuentra tu media naranja”. Por otro lado, el jueves día 16 será el día para la habitual sesión de declaraciones de amor, que siempre resulta muy divertida y también muy emotiva. Esta vez este acto tendrá lugar en el Espacio Cultural Aguere (antiguo cine Aguere). Los que participen podrán regalar a su pareja, según el cartel, “auténticos regalos con amor”.

En los próximos días, justo antes de que llegue la celebración del día de los enamorados, mostraré por aquí las fotos de algunas tiendas que ya lucen decoración acorde con el día más romántico del año. Mientras tanto, ya sabes… compra en los pequeños comercios de La Laguna y podrás ganar premios con amor.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook