Una videocámara para los más aventureros

Hoy en día hasta un teléfono móvil es capaz de grabar un vídeo en alta resolución. Todavía recuerdo cuando la videocámara era un armatoste gigante que alojaba una cinta VHS monstruosa y mira ahora….casi todos tenemos videocámaras en nuestro bolsillo. Por supuesto, siguen habiendo cámaras de vídeo más especializadas en el mercado, y entre ellas hay unas indicadas para la gente más aventurera, la que quiere hacer películas de sus andanzas haciendo deportes de riesgo, de sus viajes, pero rodadas en primera persona, es decir, filmando justo lo que verían sus ojos.


La prestigiosa marca GoPro comercializa cámaras de este tipo, que graban en alta resolución (HD) y pueden ser usadas en exteriores, bajo el agua, para surfistas, acopladas a un casco, en el interior del visor del casco…. de muchísimas maneras según el modelo que elijas. Como ejemplo de lo que se puede hacer con una cámara GoPro mira este espectacular vídeo, rodado íntegramente con la GoPro HD Hero2.

Imagen de previsualización de YouTube

Seguro que tras ver el vídeo te entran ganas de comprarte una, ¿verdad? En La Laguna las puedes conseguir en su distribuidor oficial, Micro La Laguna. Esta es una foto de uno de los modelos de GoPro y sus accesorios que tienen a la venta en esta tienda.

La que ves arriba es la GoPro HD Hero Naked, uno de los modelos más sencillos. El paquete consiste en la videocámara digital, que es la que ves con apariencia de cámara de fotos digital de toda la vida (y no lo es), la carcasa sumergible y de fácil apertura, una batería, soporte adhesivo, hebilla de fácil apertura y sus correspondientes cables (USB, HDTV, vídeo compuesto y de salida de audio). Seguro que te has fijado ya en la carcasa que se ve a la derecha de la foto. Es una carcasa 3d Hero system, donde puedes montar dos cámaras para hacer películas en 3D. ¿Te lo imaginas?

La lista de modelos de cámaras GoPro y de sus accesorios, sobre todo de esto último, es interminable. Tienen de todo y lo mejor es que consultes todas las opciones que ofrecen en la sección de productos de la página web del fabricante. Esta es una foto del escaparate de Micro La Laguna en el que puedes ver algunos modelos de más de accesorios a la venta, y también una cámara similar de la marca Oregon Scientific (la Action Camera ATC 5K)

Este es un gadget ideal para inmortalizar y compartir tus experiencias más atrevidas. Un buen regalo para los amantes de los deportes de riesgo. Unas cámaras de vídeo diferentes, con una calidad brutal y con muchísimas posibilidades. La verdad es que dan ganas de tener una!

Recuerda que tienes el distribuidor oficial de GoPro en La Laguna, en las tiendas Micro (calle Herradores 98 y Avenida Trinidad 41).

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook