Decoraciones ADAR
Cojines, ropa de cama y cortinas de Monster High | Escaparate La Laguna

Cojines, ropa de cama y cortinas de Monster High

Las alumnas del instituto más monstruoso, las Monster High, están también en algunos escaparates laguneros. Hace unos días veíamos los nuevos artículos de ropa de cama y cojines de Monster High en el escaparate de Decoraciones ADAR. Como siempre en este comercio, son productos licenciados originales, en este caso de la casa Mattel (casa también de, entre otros, la clásica Barbie).

A mí me encantan los colores de esta línea de artículos de decoración orientada sobre todo a las niñas y adolescentes. Priman los fondos negros con dibujos en colores muy llamativos. Rayos, calaveras, huesos, corazones…. todo los iconos del universo Monster High en cojines, sábanas, fundas nórdicas e incluso cortinas ya confeccinadas listas para decorar las habitaciones de las fans de esta serie de dibujos animados que nació en el año 2010.

Frankie Stein, Draculaura, Clawdeen Wolf, Lagoona Blue, Cleo De Nile, Deuce Gorgon y Ghoulia Yelps aparecen en diferentes modelos de artículos disponibles en Decoraciones ADAR.

Las Monster High fueron la revolución estas pasadas navidades. Las pequeñas más marchosas se vuelven locas por esta serie y sus productos fueron  muy demandados (las muñecas, por ejemplo, eran muy difíciles de conseguir). Visto lo visto, esta nueva colección que acaba de llegar a Decoraciones ADAR puede que vuele en un pis-pas, así que buscas algo de ellas no dudes en pasar ya mismo por allí.


Decoraciones ADAR está en la Plaza de la Concepción, nº6

 

Deja un comentario

Powered by WordPress | Designed by: Affect vs. Effect | Thanks to Compare CD Rates, Compare Online Brokers and Conveyancing
Política de privacidad     Licencia Creative Commons