Comercios solidarios: Secret Room se suma a la recogida de alimentos

No es la primera vez que escribo aquí sobre comercios laguneros que se suman a iniciativas solidarias, o directamente las organizan. Hoy me ha llegado un mail de Secret Room, tienda de ropa que en su momento presentamos aquí, en el que informan sobre su participación en una campaña de recogida de alimentos. Esta campaña está organizada por el Área de Acción Social del Cabildo Insular de Tenerife, a través de Sinpromi S.L. y su Oficina del Voluntariado. Secret Room participa dándole difusión a la campaña.

El objetivo de esta campaña consiste en recaudar el mayor número de alimentos, que canalizados por el Banco de Alimentos y más de 120 entidades que colaboran en su distribución, pueden llegar a las personas más necesitadas de Tenerife. Se pretende recaudar alimentos de mayor necesidad, como son: aceite en garrafas de litro, enlatados (sardinas, atún carnet, etc.), legumbres (alubias o borotos, guisantes oarvejas, judías verdes, fijoles, lentejas, garbanzos, habas, lupinos, soja, cacahuetes) y azúcar.


En tiempos de crisis, siempre hay alguien que lo está pasando mucho peor que tú. Es momento de arrimar el hombro y ayudar a los demás. Tienes hasta el día 30 de marzo para colaborar en esta campaña llevando alimentos, lo que puedas, por poco que sea, al punto de recogida que está en la Fundación Canaria Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial, en la calle Granados, nº8, planta baja (Santa Cruz).

Tienes más información sobre esta campaña aquí.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook