Compra tu tablet o tu e-reader en La Laguna. Hay mucho donde elegir!

Hace muy poquitos días que se presentó la nueva versión del tablet iPad, de Apple. Supongo que muchos de los que estamos planteándonos comprar un tablet estuvimos esperando a las novedades de Apple para tener una pista más a la hora de elegir qué dispositivo comprar. Ahora, con todos los datos en la mesa, es el momento de elegir.

No hace falta salir de La Laguna para encontrar una gran variedad de tablets donde elegir. Si en vez de tablet estás buscando un lector de tinta electrónica (e-reader) también tienes muchísimas opciones sin salir de la ciudad de los adelantados. Diversas tiendas de electrónica y de informática, muchas de las cuales ya hemos hablado en esta web, te ofrecen estos productos.

Hoy vamos a ver lo que en cuestión de tablets y e-readers nos muestran en el escaparate de Roshika (calle Herradores). Lo primero que hay que destacar es que en este escaparate hay muchas, muchísimas opciones.

En la foto superior tenemos tres de las tabletas más famosas del mercado. Por un lado tienes la Samsung Galaxy Tab, con un precio rebajado y sus 8,9″ de pantalla, 16 GB de almacenamiento y conexión Wifi y 3G. En el extremo izquierdo de la imagen tienes la propuesta de Acer, el Iconia Tab, más caro que el Galaxy Tab pero convertible en netbook gracias a su teclado incorporado. En el centro de la foto está la flamante Sony Tablet, practicamente al mismo precio que la Sony y que también ofrece unas características fuera de serie.

En esta otra foto, a la izquierda, puedes ver la Iconia Tab de Acer, que cuesta lo mismo que los tablets de Sony y Acer que vimos antes.

Pero hay más. Más modelos de Acer Iconia Tab, en sus versiones de 16 y 32 GB de almacenamiento, a muy buen precio, y el Eee Pad Transformer de Asus, otro que puedes convertir facilmente en algo así como un netbook, por menos de 500 euros.

Y por supuesto, en Roshika también está el iPad. En este caso la foto es del iPad 2, ya que la nueva versión de la tablet de la manzana no estará disponible en España hasta el próximo 23 de marzo. En la foto puedes ver además otro tipo de tablets mucho más económicas, todas usando el sistema operativo Androd, de marcas no tan famosas como las que he mencionado hasta ahora.  Desde luego sus pantallas no serán iguales a los anteriores, algunos no tendrán pantalla capacitiva sino resistiva (que ofrece menos sensibilidad al tacto).. pero dependiendo de cuál sea el uso que le quieras dar quizás te interese una de estas. Por menos de 100 euros puedes encontrar algunos modelos. También en esta foto ya pueden verse algunos de los otros dispositivos que mencionaba antes: los lectores de tinda electrónica, también llamados e-readers.

En Roshika hay muchos modelos de lectores de tinta electónica. Es difícil decidirse por uno, ¿no? La tecnología de tinta electrónica ya lleva unos años con nosotros y está bien desarrollada, así que quizás lo más importante aquí es elegir en base al tamaño de pantalla que busquemos. Cuando yo compré mi lector de e-books todavía eran bastante caros y no habían pantallas más allá de las 6 pulgadas. Ahora las hay, como puedes ver en la foto, de dimensiones enormes (mira la del extremo inferior-derecha).


En la fila de abajo, en el centro, puedes ver un Kindle. Es la primera vez que veo un Kindle en una tienda. Yo creía que solo los vendían a través de la tienda virtual Amazon, pero los comerciantes de La Laguna cada vez me sorprenden más. Puedes hacerte con un auténtico Kindle de 6″ por 119 € en Roshika, con la tranquilidad de no tener que mandarlo a pedir por internet. Increible!

Como ves, no hay excusas para no comprar tu tablet o tu e-reader en un pequeño comercio y sin salir de La Laguna.

Roshika en la calle Herradores, nº100

Esta entrada fue publicada en Electrónica y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook