Compras del Día del Padre y diversión en la calle, en Los Majuelos

¿Ya tienes tu regalo para el Día del Padre? Yo confieso que todavía no lo tengo, así que tendré que empezar a buscar ya por las tiendas de La Laguna. Si estás en la misma situación que yo, tienes una buena oportunidad de encontrar algo el próximo día 17 de marzo (sábado) en la Avenida El Paso,  en Los Majuelos.

¿Por qué justo allí? Pues porque Asecu, Zona Comercial Abierta y el Ayuntamiento de La Laguna organizan un día de compras y diversión en la calle. Las tiendas de la zona de Los Majuelos instalarán stands en la calle mostrando su oferta (serán más de 25 stands) y además habrán castillos hinchables, tirolinas, pintacaras, juegos tradicionales, actuaciones en directo… diversión para los niños y buenas ofertas para los bolsillos de los mayores.


Es muy posible que en “Los Majuelos de Calle”, que es como se llama el evento, puedas encontrar un buen regalo para el Día del Padre y a un muy buen precio.

Es una muy buena iniciativa de los comerciantes de una zona que, aunque no está en el centro histórico del municipio, también tiene muchos atractivos comerciales. La fiesta del regalo comenzará a las 11 de la mañana y terminará a las 8 de la tarde. No faltes!

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook