Nuevo herbolario en la calle Santo Domingo

La Botica Natural, con todo su arsenal de productos para la salud, cosmética natural, productos para el hogar, etc., ha trasladado ha abierto en la calle Santo Domingo.


El local es muy bonito, ambientado como una botica antigua, con sus tarros clásicos y sus estanterías llenas de productos.

Paredes de piedra, suelos de madera, plantas y muebles con look antiguo para una tienda muy acogedora.

La Botica Natural está en la calle Santo Domingo, nº42

Esta entrada fue publicada en Noticias, Otros y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Nuevo herbolario en la calle Santo Domingo

  1. Noemí dijo:

    Buenas tardes,

    Escribo en relación a la noticia ‘La Botica de la Abuela cambia de Lugar’. La tienda que han abierto en la calle Santo Domingo se llama ‘La Botica Natural’ y es un herbolario que nada tiene que ver con ‘La Botica de la Abuela’. Esta tienda sigue estando en la misma ubicación, solo que ha cambiado de nombre (5ª Esencia). Estoy haciendo unos mapas sobre cómo ha evolucionado el comercio en La Laguna en los últimos años y tengo la información sobre los cambios de actividad de primera mano.

    Un saludo

    • Silvia dijo:

      Hola Noemí. Muchísimas gracias por tu comentario. Tuvimos una confusión y gracias a tu comentario hemos podido corregir la información. Saludos!

  2. Te dejo un enlace para que podamos seguir en contacto despues de leer tu blog me quedé maravillada con la informacion. Mi email consultas@herbolariofarmaflora.com
    Te dejo mi email para estar en contacto y poder colaborar mutuamente en nuestros blogs y webs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook