Más cerca de la Semana Santa (II)

Si hace unas semanas hablámos de una tienda de artículos religiosos llamada La Tienda Cofrade, hoy nos acercamos un poquito más a la Semana Santa, que está ya a la vuelta de la esquina, asomándonos a las ventanas que sirven de pequeños escaparates de la Librería Diocesana, en la calle San Agustín.

Esta librería pertenece al Obispado de Tenerife y tiene su propia web donde te explican qué tipo de libros y objetos religiosos venden. Yo voy a mostrar dos curiosidades de su escaparate. En primer lugar, aquí tienes una estampa típica de la Semana Santa, una procesión con representación de diferentes cofradías, en miniatura.

Además de libros y objetos religiosos, incluidos los propios de la liturgia, en la Librería Diocesana puedes encontrar juguetes. Por supuesto, algunos de ellos son juguetes con una clara orientación religiosa. Si no se te ocurre qué tipo de juguetes pueden ser estos, mira la siguiente foto. Se trata nada más y nada menos que del Arca de Noé. Incluye un montón de animalillos y asa para poder transportarla de un lado a otro de la casa.

La Librería Diocesana está justo al lado del Obispado, en la calle San Agustín, nº26.


Esta entrada fue publicada en Otros, Papelería y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook