Más para estudiar idiomas en La Laguna

Desde hace semanas veo un cartel publicitario de una nueva academia de inglés en muchísimos comercios del centro de La Laguna. La verdad es que han conseguido llamar la atención con tanta publicidad. Conmigo consiguieron que se me grabara en la memoria su logo, pero no sabía dónde estaban…hasta que casualmente me los encontré mientras daba un paseo. Esta escuela de inglés se llama ISE Language School y están en la calle Rodríguez Moure, muy cerca del instituto Cabrera Pinto.


Como puedes comprobar en su página web, en esta escuela de inglés imparten varios cursos, desde el de inglés general hasta los de preparación para los famosos certificados de Cambridge (el First Certificate, el CAE y algunos más). También organizan cursos en el Reino Unido, o facilitan una estancia como Au Pair allí. Los cursos de inglés para empresas pueden ser muy interesantes, sobre todo para los empresarios laguneros. A estos últimos y a mucha más gente seguro que también les podría resultar útil el servicio de traducción.

Por lo que puede verse también en su web, ahora mismo están buscando profesores de alemán, de italiano y de chino, así que está claro que esta escuela no va a dedicarse solo a dar clases de inglés. La apertura de un centro de este tipo, que se une a algunos otros que ya existían, es una buenísima noticia para La Laguna.

ISE Language School está en la calle Rodríguez Moure, nº9

 

Esta entrada fue publicada en Noticias, Otros. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook