Papelería online

Como hago habitualmente en este blog, voy a hablar sobre una tienda online que es un buen ejemplo de negocio con buena presencia y buenos servicios a través de internet. Esta vez le toca el turno a Deskidea, una papelería online que ofrece una serie de productos muy interesantes que puedes comprar a través de una web con una excelente presentación, fácil de navegar y que separa sus oferta en diferentes secciones. En Deskidea encontrarás material de oficina (bolígrafos, papel, máquinas destructoras de papel, etc.), material escolar de todo tipo (libretas, carpetas, pinturas, tijeras….de todo lo necesario para ir al cole), material propio de las asignaturas de dibujo, dibujo técnico y manualidades, e incluso mobiliario de oficina (mesas, sillas, pizarras, expositores, lámparas….) o cajas registradoras. El cliente de Deskidea puede ser desde una empresa hasta el padre de un niño que necesita comprar su material de estudio. Hay de todo para todos, y los precios la verdad es que están muy bien.

Me gusta mucho la selección de plumas estilográficas. También hay una sección de informática donde puedes comprar hasta productos Apple, y donde además tienen una variedad de memorias USB de todos los tipos (importante por si eres de los que prefieren las memorias con tapa, retráctil, con tapa giratoria…cada cual tiene su preferencia y aquí tienes muchas donde elegir).

El pago en esta tienda es totalmente seguro, y puedes usar Paypal. Además el envío es muy económico. Si tu compra tiene un valor superior a 60 € (sin IVA) el envío es gratuito. Finalmente me gustaría destacar dos cosas más de Deskidea: tienen servicio telefónico de atención al cliente con horario de 9 a 21 h, y cuentan con una sección bastante amplia de productos de papelería ecológica.



Esta entrada fue publicada en Papelería y etiquetada . Guarda el enlace permanente.