Regalos originales y gadgets

Como ya sabrás si sueles leer este blog, aveces escribo sobre tiendas virtuales que no tienen una contrapartida física en La Laguna, pero sirven como ejemplo del uso de internet como un gran escaparate abierto al mundo. En algunas ocasiones estas tiendas online venden cosas que no se pueden encontrar en las tiendas de nuestra ciudad, así que nunca está de más conocerlas. Hoy veremos una tienda virtual de reciente creación, con un catálogo de productos que cada vez va a más. Se trata de Regalos Originales y Gadgets, y creo que su nombre lo dice todo.

En el sitio we de esta tienda puedes comprar todo tipo de productos tecnológico y para regalos, separados en diferentes secciones. Perfumes, relojes (hay una sección en la que solo encontrarás relojes Viceroy), artículos de hogar, cocina, juguetes, teléfonos y sus accesorios, dispositivos tablets….. un poco de todo. Va a se imposible no encontrar una buena idea para un regalo en Regalos Originales y Gadgets.

Puedes comprar haciendo uso de los métodos de pago habituales en internet, de manera segura, y te enviarán tu compra por mensajería. Una cosa muy interesante es que se comprometen a intentar mejorar el precio de lo que quieres comprar si lo has visto más barato en otra tienda.


Cada vez hay mejores tiendas virtuales en España, por que ya casi no hace falta esperar por pedidos hechos fuera del país. Esta tienda, Regalos Originales y Gadgets, es un buen ejemplo de ello. Totalmente recomendable!

Esta entrada fue publicada en Electrónica, Noticias, Otros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.