Una nueva juguetería en la calle Herradores

El pasado mes de enero nos sorprendía con el cierre de la papelería Vera, en la calle Herradores. Pasadas unas semanas pudieron verse obras en la fachada de esta tienda y desde hace muy poco ya se sabe qué nuevo negocio ha abierto en ese local. Donde siempre hubo una papelería estupenda, ahora hay una juguetería que tiene muy buena pinta. La nueva juguetería se llama Eureka Kids y es parte de una franquicia con representación en practicamente toda España.


El local es amplio, pero no es una de esas jugueterías abrumadoramente grandes. Yo creo que da la sensación de estar entre una pequeña juguetería de las de toda la vida y una de las que están en los centros comerciales…vamos, un término medio. Los juguetes están bien ordenados y al alcance de todo el mundo para poderlos ver bien. Además, al fondo de la tienda, hay un espacio de juegos para que los niños se entretengan mientras les compras sus regalos.

La verdad es que me gustaron mucho los juguetes, sobre todo los didácticos. Me gustó una sección que tienen totalmente dedicada al espacio (telescopio, planetarios, puzzles…). De entre todos los juguetes, por mostrar uno que me gustó, me quedo con este:

Es un puzzle para niños a partir de 3 años, con temática científico espacial. Tan científicos que tiene hasta el dibujo de un observatorio astronómico, con su radiotelescopio y todo. Los astronautas pasean entre cápsulas espaciales, cohetes y hasta el transbordador espacial. Me encanta! 🙂

Eureka Kids está en la calle Herradores, nº43

Esta entrada fue publicada en Noticias, Otros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook