Comics y mucho más

Hace muy pocos días, cuando pasaba por la calle Capitan Brotons para comprar en Paz Cerezo, me tropecé con una nueva tienda de comics. Nymeria Comics está especializada en comics, libros, miniaturas, juegos de mesa, juegos de cartas y muchísimo más relacionado con el mundo de la fantasía. El local es bastante grande y si curioseas un poco seguro que encuentras algo que te guste, desde un libro a una camiseta o un muñeco. Mira estas preciosidades perfectas para aficionados al comic, series de animación y a los videojuegos!

El local es bastante amplio y todo está muy bien ordenado. Tienes muchísimos libros y comics en estanterías, una sección de camisetas (una pena que la de la NASA no estuviera en talla pequeña! 🙂 ), la zona de muñecos que te mostré en la foto anterior, y al fondo una zona para celebrar partidas de juegos de mesa.

En su página web hay un calendario con todas las actividades que organizan, desde partidas y campeonatos de juegos de mesa hasta talleres de pintura de miniaturas. No te pierdas también toda la información sobre sus novedades en el Facebook de Nymeria Comics.

Nymeria Comics está en la calle Capitán Broton, 26

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Otros, Papelería y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook