DafDesign, bolsos italianos en La Laguna

Hace casi un año, en junio de 2011, escribí aquí sobre una tienda de bolsos en la calle Núñez de la Peña llamada Di Fiori. Esta tienda ya trabajaba en exclusiva con la marca italiana DafDesign, teniendo la exclusiva para toda España. Ahora ese negocio se ha reconvertido en la primera tienda oficial DafDesing en España. Por supuesto, a cambiado su nombre y ya luce su nuevo cartel.


Ahora hay más disponibilidad de bolsos de esta marca, más modelos, y además mejores precios. Los más económicos los puedes encontrar por poco más de veinte euros. Si te apetece tener un bolso de esta marca, ya no hay excusas!

Aquí tienes unas fotos de su interior que me han enviado para que veas alguna muestra de los bolsos que venden para esta temporada.

En la tienda siguie habiendo un espacio especial para la bisutería y complementos que hace Yasmina, que te atenderá personalmente y te ayudará a elegir el mejor bolso o complemento.

Seguro que en estas fotos has encontrado al menos un bolso digno de decir “ese será mío” 🙂 No dudes en pasarte por DafDesign, en la calle Núñez de la Peña, nº5

Esta entrada fue publicada en Zapatos+Complementos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook