Más tiendas de telefonía

La Laguna se mueve y aveces es difícil seguirle el ritmo. Aunque ultimamente no actualizo con mucha frecuencia esta página (es lo que tiene tener poco tiempo libre 🙂 ), espero seguir comentando novedades para que estemos al día de lo que se cuece en la ciudad de los adelantados. Desde que escribí el último post en este blog, en mayo, han habido bastantes novedades en lo que a comercios en La Laguna se refiere. Unos desgraciadamente han cerrado y otros nuevos han surgido. Hace poco nos sorprendió el cierre de la tienda Micro de la Avenida Trinidad (siguen con su actividad, como siempre, en su tienda de la calle Herradores) y hoy viernes se despide Polaka con fiesta de despedida incluída (una auténtica pena que cierre esta tienda, que me encanta!).

Como decía, mientras tanto otros nuevos negocios abren. En el nuevo local frente a Stradivarius ya se anuncia la próxima apertura de una tienda de bolsos, y en la calle Herradores pronto abrirá un restaurante de wok y sushi. Además, ultimamente han abierto algunos nuevos negocios de telefonía, que son los que te traigo aquí hoy.

Los dos nuevos establecimientos de telefonía móvil son una tienda Vodafone y una tienda Telecor, ambas situadas en la calle Heraclio Sánchez.


Telecor pertenece al grupo El Corte Inglés y es algo del estilo The Phone House, es decir, una tienda donde encontrarás terminales y la posibilidad de contratar tarifas con muchos de los operadores existentes en nuestro país. En la tienda Vodafone, obviamente, solo te ofrecerán servicios relacionados con esta operadora.

Esta entrada fue publicada en Electrónica y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook