Las tablets llegan a los niños

Muchos ya estarán acostumbrados a dejar el iPad (o cualquier otra tablet) en manos de sus niños. Hay bastantes aplicaciones para que ellos se diviertan jugando con el dispositivo tactil, pero no nos engañemos….es un peligro dejar un aparato tan caro y delicado en manos de los más pequeños. Ahora ya no hay necesidad de prestarles nuestra tableta, ya que existen sustitutos especialmente diseñados para ellos. Es el caso de esta tableta inspirada en la serie de animación Pocoyó, vista en el escaparate de la juguetería Sabela (calle Herradores).

“My Tablet Pocoyó” tiene un diseño similar al del iPad, con su botón de inicio y todo. El marco de la tableta es de color azul, el azul de la indumentaria de Pocoyó, y el dispositivo viene cargado con 24 actividades educativas en dos idiomas (español e inglés).

En realidad no es una tableta como las que ya conocemos, sino que consta de una pantalla relativamente pequeña donde pueden leerse textos y verse imágenes, y una serie de botones táctiles para elegir actividades y teclado para escribir palabras. Es como uno de esos ordenadores de juguete que los niños tienen ya desde hace años, pero en formato tablet. Los niños no podrán hacer con esto todo lo que hacen con tu tablet, pero creerán que tienen una para ellos solos y de paso aprenderán cosas interesantes con este aparato bilingüe.


Al igual que los adultos, los niños se apuntan a jugar con las nuevas tecnologías. Si no quieres que jueguen con tu tablet, sería buena idea regalar este juguete tan novedoso.

Sabela está en la calle Herradores, nº54

Esta entrada fue publicada en Electrónica, Otros y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook