Del 1 al 8 de septiembre, Fuera de Stock en tiendas de La Laguna

El pasado mes de marzo se celebraron las jornadas Fuera de Stock en algunas tiendas de La Laguna, y ahora vuelve a repetirse la experiencia del 1 al 8 de septiembre. Durante esta campaña, organizada por la asociación de comerciantes Alapyme, muchas tiendas laguneras ofrecerán su mercamcía a precios de saldo o fin de rebajas (lo que desde hace un tiempo se conoce como remate final).


En la nueva campaña Fuera de Stock se le volverá a dar importancia a la apertura de comercios durante el fin de semana. Muchas tiendas abrirán el sábado por la tarde e incluso el domingo por la mañana.

Si vienes a lagunear este fin de semana, aprovecha la ocasión para comprar a practicamente precio de coste y de paso ver los productos de nueva temporada. Si no aprovechas el fin de semana, recuerda que tienes hasta el sábado día 8 de septiembre para poder disfrutar de estas ofertas.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Del 1 al 8 de septiembre, Fuera de Stock en tiendas de La Laguna

  1. Alejandra dijo:

    ¡Hola!
    Como forma de promoción para aquellas empresas que participan, deberían publicar las empresas participantes. Personalmente me haría una ruta visitándolas y se les hace publicidad. Tal vez así las empresas no asociadas se animan. Ya se sabe: más es menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook