Nueva tienda de El Rincón de Sasha

El Rincón de Sasha, la tienda de bisutería y complementos de la que ya hemos hablado aquí más de una vez (por ejemplo, aquí) ha abierto un nuevo local. La nueva tienda está muy cerca de la original, en el mismo pasaje que une la calle Herradores con la Plaza de La Concepción.

Ahora la tienda original, más cerca de la entrada por la Plaza de la Concepción, estará dedicada a outlet, mientras que en la nueva tienda encontrarás las novedades de esta temporada. El nuevo local es más grande y en su decoración contrasta la piedra oscura de las paredes con el mobiliario blanco. Creo que la decoración ha sido un gran acierto.

Como siempre, bisutería diferente e importada de lugares tan variopintos como Francia, Italia o Jordania. Piezas muy interesantes que seguro te van a gustar. En El Rincón de Sasha también puedes comprar bolsos en la línea de las últimas tendencias.

La inauguración de esta nueva tienda tuvo lugar el pasado miércoles y a ella fueron invitados amigos, clientes y comerciantes de la zona. Allí también estuve, como amiga más que como bloguera de Escaparate La Laguna. Fue un rato muy agradable por la buena música, la buena compañía y la exposición de artículos tan bonita con la que cuentan.


Muchos éxitos para esta nueva aventura de El Rincón de Sasha!

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook