Otra de chuches suecas!

Parece ser que las golosinas suecas están de moda. Durante el verano del año pasado vimos nacer una nueva tienda de golosinas suecas, de la que hablamos aquí, que estuvo en activo durante algunos meses pero no está abierta actualmente, o al menos no en el mismo local (desconozco si simplemente se trasladaron).  Ahora estamos muy cerca de tener otra tienda de golosinas suecas en el centro de La Laguna, esta vez curiosamente con un nombre muy canario: Kotufas.

Hace unos días vi este cartel en lo que era hasta ahora la inmobiliaria Conexión Inmobiliaria.

El lema de Kotufas: “Chuches a pedir de boca. 100% Naturales”. Como buena golosa que soy, no podré resistir la tentación de probarlas.

La primera vez que probé golosinas suecas sus sabores no me cautivaron. Había una mezcla de sabores dulces y salados que a mí personalmente me resultó muy extraña, quizás porque no es el sabor habitual al que estoy acostumbrada. Ahora tengo una buena oportunidad de volver a intentarlo y ver qué tal las chuches de Kotufas. Ya solo con el nombre creo que me han ganado! 🙂

Por cierto, aprovecho el post para informar de que Conexión Inmobiliaria no ha cerrado. Se trasladan de ese local a otro en la también lagunera calle El Juego.

Cuando vi que iban a abrir otro negocio en ese local me dio pena, porque en Conexión fue donde compré mi piso y fueron todos muy agradables conmigo allí. Con el mal panorama que hay ahora con las inmobiliarias….pensé que cerraban. Afortunadamente enseguida vi el cartel que puedes ver arriba y me alegré de ver que solo se transladan. Ahí tienes su nueva dirección.


 

Esta entrada fue publicada en Noticias, Otros y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Otra de chuches suecas!

  1. SARA dijo:

    MUCHISISIMAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS !!! es un alivio tener gente tan positiva a nuestro lado, me llena de orgullo leer tus palabras tanto sobre el nombre de kotufas como por el trato que recibiste en Conexion Inmobiliaria.

    afortunadamente continuamos con nuestra inmobiliaria en la Calle El Juego y seguiremos en la tienda Kotufas intentando endulzar la vida de los Laguneros, te esperamos allí en la noche en blanco como primer dia de apertura

    GRACIAS DE NUEVO POR EL APOYOOO !!!!!

  2. Alina dijo:

    Me alegro mucho por tu éxito sara y maxiii 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook