Habrá fiesta de Fin de Año en La Concepción

Finalmente, y a solo unos días de su celebración, el Ayuntamiento de La Laguna ha confirmado que habrán campanadas y baile en los alrededores de la torre de La Concepción para recibir al año 2013. Se decía que no iba a ser así, pero parece ser que tras la queja de la Federación de Asociaciones de Vecinos se ha decidido organizar la fiesta.


Según se podía leer en varios medios está pasada semana, la FAV decía que los laguneros tenemos derecho a tener una fiesta básicamente porque con la crisis estamos mal y hay que tener algo de alegría en la noche de fin de año para olvidar las penas. Yo personalmente no estoy de acuerdo en que el ayuntamiento, o más bien los ciudadanos que vivimos en La Laguna, tengamos que pagar una fiesta de fin de año con la situación que se vive a nuestro alrededor. Fiesta sí, pero cuando no hay problemas para pagarla o al menos aporta algo (deporte, cultura…). En todo caso, y según entiendo de lo que he podido leer, creo que la fiesta la han financiado también  los propietarios de bares, tascas y demás locales de ocio de los alrededores de la Plaza de La Concepción, que serán los beneficiados económicamente por la fiesta. Si la han financiado ellos totalmente (como creo que debería ser este año), que me disculpe el ayuntamiento por mi crítica, pero en este caso debería quedar claro quién paga.

El baile, por supuesto, lo amenizará una orquesta de las de toda la vida (la Malibú Band). Vamos, que será una verbena. ¿Para qué innovar? ¿Existirán otros tipos de música?

Bueno, ya que hay campanadas en La Concepción, habrá que partir el año allí. Feliz 2013!

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook