Gran Bretaña en tu casa

Estamos acostumbrados a ver escaparates inspirados en la India (y más ahora con los carnavales que se avecinan), en Asia en general, en nuestras islas, pero no es tan usual ver un escaparate inspirado en Gran Bretaña. En Decoraciones ADAR desde hace unos días nos proponen que viajemos a Gran Bretaña usando a este país como inspiración para decorar nuestra casa. Veamos qué nos proponen.


En primer lugar quiero mostrarte estos cojines. Todos tienen estampado de la característica bandera Union Jack. El de la parte superior tiene motivos inspirados en medios de transporte típicos en Gran Bretaña: bicicletas y el clásico taxi. En cojín de la parte inferior derecha es para los amantes de Londres, con el nombre de la ciudad bien visible sobre los colores de la bandera. Por último, el cojín de la parte inferior derecha de la foto es una aunténtica maravilla, con su apariencia desgastada sore fondo beige.

IMG_1372

Otro cojín más, de nuevo con Londres como protagonista. Precioso el colorido. Las casas, los árboles, la lluvia….

IMG_1375

Ahora algo quizás más espectacular: un panel japonés de la misma tela que el cojín de la foto de arriba. Con este colorido, combinado con una parte del panel en rojo, cualquier habitación tendrá un toque cosmopolita, viajero y divertido. Bonito, ¿verdad?

IMG_1374

Por último, ropa de cama inspirada en Gran Bretaña. Este es solo uno de los modelos de fundas nórdicas (también tienen mantas y demás) de esta serie de artículos inspirados en el país de The Beatles. Este modelo en concreto es uno de los que más gustan según nos cuentan en Decoraciones ADAR. En el estampado, espectacular, puede verse un clásico Austin Mini, una de las señas de identidad de todo lo británico.

IMG_1376

Si eres un enamorado de Londres, o de Inglaterra, o de cualquiera de las regiones británicas, no dudes en pasar por Decoraciones ADAR porque tienen muchas cosas que ofrecerte.

Bye bye! 🙂

Decoraciones ADAR está en la Plaza de la Concepción, nº6

Esta entrada fue publicada en Decoración y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook