Talleres de robótica educativa

Hoy llegó a mi buzón una publicidad de RoboTechni’s , un centro educativo y tienda de La Laguna cuyo concepto me encanta. Es nada más y nada menos que un centro de robótica educativa.


image

En Robotechnic’s imparten talleres de robótica para niños de 8 a 16 años, fomentando la vocación tecnológica, principalmente a través de kits de Lego que, sinceramente, me acabo de sorprender porque creía que eran caros y resulta que tienen unos precios estupendos. Esto está genial para esos pequeños cerebritos que siempre tienen curiosidad por cómo funcionan las cosas. Los niños así juegan, se divierten y aprenden matemáticas, física, programación, fundamentos de robótica…y además les plantean desafíos relacionados con las energías renovables. Es genial!

Ahora mismo, del 22 de abril al 4 de mayo, tienen un 10% de descuento en los talleres, así que es un momento buenísimo para probar este curioso aprendizaje con tus hijos.

Este centro educativo no está exactamente en el centro de La Laguna, y quizás por eso la mayoría de nuestros lectores no lo conozcan. Está en la zona del barrio del Coromoto, en la calle Mariscal Sucre, n° 32.

Esta entrada fue publicada en Electrónica, Noticias, Otros y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook