Paez y las alpargatas más de moda

La alpargata, ese calzado de nuestros abuelos que poco a poco se ha ido renovando hasta llegar a lo que propone Paez: altos niveles de comodidad y diseño que hoy he podido ver en la nueva tienda de esta marca en la calle Herradores. El sábado pasado descubrí esta nueva tienda pero no fue hasta hoy lunes que pude pasar con un poco de calma por allí. La verdad es que la visita valió la pena.

La idea es la siguiente….alpargatas (aunque también hay algún otro tipo de calzado más en plan botines o incluso zapatillas para casa) con diseños muy originales y muy muy cómodas. Pude comprobar que son muy ligeras. Por dentro son de piel y por fuera tienen unos diseños espectaculares. Los hay de todo tipo, desde brillantes hasta las más surferas. La gran mayoría tienen un diseño que recuerda a motivos de la naturaleza. Todo muy ecológico y fresco.

Paez_1

Aquí tienes otra muestra de lo que tienen en la tienda Paez de La Laguna, que aunque es pequeñita tienen una gran variedad de modelos.

Paez_2

Perfectas para el veranito, ¿no?

Además de modelos para adulto, también hay unas preciosidades pequeñitas para niños.

En esta nueva tienda, donde por cierto me parecieron muy simpáticos y amables, me informaron de que la marca Paez es originaria de Argentina y ahora el distribuidor exclusivo en Canarias está dando a conocerla por diferentes sitios de las islas. Atención a su estrategia porque es sumamente interesante.


Paez_aviso

Pues eso, que solo estarán en la calle Herradores durante 23 semanas, hasta el 31 de octubre. Después de esa fecha cambiarán el emplazamiento de la tienda a otra zona, para así acercar la marca a vecinos de otros sitios de las islas. Me parece muy interesante esto. Ya sabes que si quieres comparte unas Paez en el centro de La Laguna tienes hasta el 31 de octubre para hacerlo. Hay algunos modelos en otras tiendas de calzado, según me explicaron especialmente en tiendas para surfers, pero la mayor variedad la vas a encontrar en esta que te presento hoy.

Si quieres más información puedes visitar su facebook, que es www.facebook.com/paezspain En La Laguna, recuerda que solo hasta el 31 de octubre, están en la calle Herradores, en el local que hace tiempo ocupó la tienda más pequeñita de Modas Rasa, al lado de Borrella.

Paez_exterior

Mucho éxito, Paez!

Esta entrada fue publicada en Zapatos+Complementos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Paez y las alpargatas más de moda

  1. margarita dijo:

    ! me encantan las alpargatas de esparto! .
    poner precios y forma de recibir y catalogo para poder elegir .
    gracias .
    margarita.

  2. santiago dijo:

    Hola, antes de nada gracias por tu fantástico artículo, creo que has definido bastante bien nuestra Filosofía de PAEZ, y lo que pretendemos hacer. Efectivamente queremos implantar una forma de venta diferente, pues el producto lo requiere, y queremos que todas las Islas tengan la oportunidad de conocer nuestra marca. Mi nombre es Santiago, propietario de la Distribución, y seguramente nos conocimos cuando estuviste en la tienda, pero no tenía constancia de tu artículo, y lo hemos visto por casualidad, por favor me encantaría conocerte personalmente para intercambiar opiniones, y futuras colaboraciones, ponte en contacto con nosotros, a través de mi correo. Saludos Santiago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook