Esta cama está para comérsela

En pocos días está previsto que llegue a Decoraciones ADAR (Plaza de La Concepción, 6) un cargamento de ropa de hogar que está para comérsela. Ya nos tienen acostumbrados en esta tienda a sus colecciones temáticas y, después de la exitosa colección sobre Gran Bretaña que pudiste descubrir aquí, o la de animalitos (que era una preciosidad) y otras tantas, ahora viene algo para chuparse los dedos. Es ropa de cama en diferentes formatos (fundas nórdicas, duvets…), además de foulards multiusos y cojines, inspirada en comida. Sí, como lo lees…mira qué originales los diseños. Son fotos de un catálogo, para que puedas apreciar que todos los modelos son reversibles, así que en realidad compras dos diseños por el precio de uno. Mira qué original todo!

Comenzamos con el paquete de galletas, que a mí personalmente me parece muy original. Debajo otra foto para que veas cómo es por el otro lado (recuerda que todos son reversibles!). ¿Te pides recostarte sobre las galletas o sobre la etiqueta? 🙂

galletas

galletas2

Aquí va otro diseño. ¿Unas cotufas para ver una peli en tu habitación? Este es el paquete de palomitas para microondas más original de la historia. Tiene hasta las instrucciones de uso. Por la parte de atrás tienes las cotufas en la mayor parte de la cama.

palomitas2

Ahora para los más cafeteros. Este probablementte es el diseño más elegante además de seguir siendo muy original. ¿Se podrá conciliar el sueño en una cama con tanta cafeína?

cafe

Seguro que te gusta el chocolate tanto como a mí. Esta tableta de chocolate dice cómeme. Dulces sueños!

chocolate

chocolate2

Si te gusta mucho comer pipas, no las tires en las calles de La Laguna (sí, odio que nuestras calles estén llenas de pipas, tenía que decirlo 🙂 ), sino disfrútalas en casa con este diseño. Es un paquete de pipas gigante por un lado, y un buen montón de pipas por el otro.


pipas

Si te quedaste con más ganas de chocolate, aquí tienes otro diseño de golosina que te gustará.

color

Hay más diseños, pero voy a finalizar con otro que es muy bonito, original y que no podía faltar en este festival de sabores: el helado! Por un lado se ve más la galletita y por otro se ve más el helado en sí. Precioso.

helado

No se puede decir que la gente de Decoraciones ADAR no sea original buscando cosas diferentes para sus clientes, ¿verdad? Pues ya sabes, si quieres tener una cama que está para comérsela, darle un poco de sabor a tu habitación o a tu sillón (puedes ponerle un foulard multiusos para cubrirlo), no dejes de pasar por ADAR y pregunta por estos diseños.

Decoraciones ADAR está en la Plaza de la Concepción, nº6 (al lado de la central de Caja Canarias). Su teléfono: 922 26 15 53

Esta entrada fue publicada en Decoración, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Esta cama está para comérsela

  1. marga dijo:

    Si de normal tengo hambre, solo faltaría que hasta en la cama me entrara jejejej pero son muy graciosas para unos colchones grandes. Me gustan!

  2. Huy! me pica la piel solo de pensar en meterme en la de las galletas… 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook