Muchas novedades en Secret Room

De Secret Room ya hemos hablado en más de una ocasión en Escaparate La Laguna, tanto de su apertura en octubre de 2011 como de su lado solidario como punto de recogida de alimentos en marzo de 2012 o del triunfo de su representante en Top Model Tenerife 2012. Está claro que Secret Room se mueve. Hace un año se movieron a un local en la calle Carrera, donde el Hotel Aguere, y ahora su responsable (Alicia) me comenta que hay muchas novedades que contar. ¿Por dónde empiezo? 🙂

Primera novedad: ahora en Secret Room también venden ropa para chicos. La marca de ropa que llevan en exclusiva es Spagnolo. Si buscas esta marca ya sabes….es difícil de conseguir y en Secret Room la puedes encontrar.

logo_secretroom


Segunda novedad: eventos, eventos y más eventos, siempre los sábados. Casi todos los sábados del verano habrán diferentes eventos en la propia tienda que serán anunciados en su facebook los lunes, también por Twitter y por supuesto por correo electrónico a las clientas habituales. Este próximo sábado día 22, coincidiendo con la celebración del Día de la Música en La Laguna, se estrenarán los eventos veraniegos con una sesión de maquillaje totalmente gratuita a cargo de una maquilladora profesional. Para este evento ya no se puede reservar hora, porque ha sido todo un éxito de convocatoria entre las clientas. Ahora hay que estar atentas a que vayan anunciando nuevas cositas.

Tercera novedad: concursos! Cómo nos gustan los concursos, ¿no? 🙂 Secret Room los organiza en su facebook y mañana viernes se celebrará uno en el que la ganadora se llevará una flamante cereta de la diseñadora Stella Rettwagen. En breve se convocarán más concursos.

Cuarta novedad: marcas nuevas. Interesantísima la propuesta de nuevas marcas como Met, MD’M y Legenda, Laga, XTSY, Riverside, Arqueologie. Seguirás encontrando además la marca Siempreesviernes.

Quinta noticia, ya para tener en cuenta esta misma semana: este próximo sábado en Secret Room hay una oferta del 20% de descuento en la marca Siempreesviernes.

Ya saben, atentos a todas las noticias que seguirá anunciando Secret Room porque es una tienda muy dinámica que se mueve muy muy rápido.

Secret Room está en la calle La Carrera, nº55-57 (donde el Hotel Aguere). Su teléfono es el 922 26 00 17

Esta entrada fue publicada en Ropa y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook