Coworking en La Laguna

El concepto de coworking lleva ya algunos años siendo de máxima actualidad en todo lo que tiene que ver con nuevos negocios y emprendedores. Se trata simplemente de que varias empresas trabajen en un mismo espacio, separado en diferentes oficinas o no, con lo que ahorran costos y además inevitablemente interaccionan entre ellas. Es una bonita idea y no dejan de aparecer nuevos centros de coworking por todos sitios, pero no sabía que existiera alguno en el centro de La Laguna…. hasta ahora. Un nuevo amigo de nuestra cuenta de facebook, Valoraciones La Laguna (valoracioneslalaguna.com) nos informa de que cuentan con un espacio para coworking en la calle La Higuera, llamado Coworking Laguna Business Center.

Coworking

Foto de: Hillary H (http://www.flickr.com/photos/hillaryandanna/)

En su web tienen mucha información sobre cómo son los despachos que allí podrías alquilar, tanto por meses como para días sueltos. Las oficinas, según lo que se puede ver en las fotos, están muy bien, muy acogedoras (importante para trabajar a gusto aquí en La Laguna) y hay hasta sala de juntas, zona de descanso y cocina. Se puede contratar el alquiler de mobiliario, el servicio de limpieza, y las instalaciones están disponibles para que las uses en cualquier momento del día.


Me alegra mucho que estas iniciativas lleguen a La Laguna. Ya sabes, si estás buscando espacio de coworking, Coworking Laguna está en la cale La Higuera, nº29. Su web: coworkinglaguna.es

Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook