Muchos ánimos para la tienda de ropa Canadá

Un poco antes de las 3 de la tarde de ayer martes el humo y olor a quemado sorprendió a los que se encontraban por las inmediaciones de la Plaza de la Concepción. En la Plaza del Doctor Olivera (la zona por donde está la conocida Cafetería Venecia) se declaró un incendio dentro de una tienda de ropa infantil.

Al pasar por allí ayer por la tarde todavía había policía, y estaban cerradas tanto la tienda donde parece ser que se declaró el incendio, Canadá, como la dulcería-panadería que está justo al lado. No sé si la dulcería se ha visto muy afectada.


Desde aquí queremos lanzar un mensaje de ánimo a la tienda de ropa de niños Canadá. Esperamos que no haya sido mucho y que puedan retomar la campaña navideña en buenas condiciones. De paso animo a los que lean esto a que pasen por allí en cuanto esté abierto porque, aunque no hemos hablado todavía aquí de esa tienda, nos encanta lo que venden. Es ropa infantil preciosa.

También un abrazo a la pastelería Yoba, donde desde hace unos añitos compramos las tartas porque son buenísimas y a muy buen precio.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook