Preparados para la San Silvestre lagunera 2013

El próximo día 31 de diciembre, como desde hace ya 32 años, se celebrará la tradicional carrera popular San Silvestre en La Laguna.

Desde principios de noviembre se abrió la inscripción, que cuesta 8 euros, y podrás inscribirte hasta el 26 de diciembre  a las 20:00 horas en las tiendas Base (Deportes Natalia) de La Laguna, La Orotava, Granadilla y Candelaria, y también en la web del Ayuntamiento. En el precio hay algunos descuentos según renta mensual y tipo de familia (numerosa, numerosa especial o monoparental).


Cartel 32 Carrera San Silvestre 2013

Yo estoy inscrita desde el primer día y espero correr esta carrera por primera vez. El recorrido son 5,3 km y el circuito es el mismo que el año pasado, esto es:

1ª Vuelta

Salida: Plaza de la Concepción, C/ Adelantado giro izquierda C/ Marqués de Celada, Plaza de Doctor Olivera, C/ Herradores, giro izquierda C/ Consistorio, C/ Nava Grimón giro izquierda plaza del Cristo, giro izquierda C/ Viana giro derecha C/ San Agustín  giro Izquierda C/ Ascanio  y Nieves, giro derecha Plaza de la Concepción.

2ª Vuelta

 Salida: Plaza de la Concepción, Plaza de Doctor Olivera, C/ Adelantado giro izquierda C/ Marqués de Celada C/ Herradores, giro izquierda C/ Consistorio,  giro izquierda C/ Obispo Rey Redondo ( C/ La Carrera) hasta Meta: Plaza de la Concepción.

Si vas a participar tienes que estar puntual en la línea de salida a las 18 horas en la Plaza de la Concepción. Recuerda que debes llevar el chip, que puedes recoger durante los días 28, 29 y 30 de diciembre en el punto de información de la Torre de La Concepción de 09:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 y el día 31 de diciembre de 10:00 a 15:00 horas en el lugar de la salida de prueba.

Como novedad, este año hay San Silvestre infantil.

Todavía estás a tiempo de participar, así que anímate! Nos vemos allí. Una buena carrera popular para acabar bien el año!

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook