¿Qué ha ocurrido en tanto tiempo?

Hola amigos de Escaparate La Laguna. Aunque desde el pasado septiembre no han habido nuevas publicaciones en esta web, por aquí seguimos con la intención de seguir publicando. Diversas cuestiones, principalmente laborales, han hecho que tenga poco tiempo para dedicarme a escribir posts. Sin embargo, las estadísticas de la web me indican que todavía hay mucha gente que llega hasta aquí buscando información sobre tiendas de La Laguna, sobre noticias de nuestra ciudad y sobre actividades culturales y deportivas, así que estoy intentando volver a retomar la web con ganas.

San Cristóbal de La Laguna

En todo este tiempo han habido novedades en los escaparates de La Laguna que no he podido reflejar aquí. De un día para otro vimos como las calles del centro se convirtieron en el paraíso del yogurt helado. Vimos tristemente desaparecer algunas tiendas, por  motivos de la crisis o simplemente por jubilación de sus dueños. Ahora mismo, de cara a la campaña navideña, estamos viendo abrir otros negocios en los que sus responsables están poniendo la máxima ilusión y a los que desde aquí les deseamos muchísima suerte.

Han ocurrido ultimamente algunas anécdotas curiosas, como el anuncio de diferentes fechas para la apertura de un futuro mercado , la apertura de una nueva tienda con el curioso nombre “Caca de la Vaca”, o los mensajes cruzados de agradecimiento entre la Cafetería Plaza y sus vecinos con sendos carteles en sus fachadas.


Escaparate La Laguna sufrió un ataque hacker hace meses en sus sección de noticias, por lo que ésta no está operativa. Por otro lado, la sección “Tu opinión” es difícil de mantener porque hay que dar de alta y baja en nuestra base de datos muchos negocios, lo que conlleva mucho trabajo que ahora mismo no está a nuestro alcance hacer. Estoy pensando en una remodelación de la web, donde se comenten no solo noticias sobre negocios y cosas bonitas que veamos en sus escaparates, sino también sobre noticias de actualidad, pero todo en la página principal. En todo caso, me gustaría que tú, lector de Escaparate La Laguna, me dieras ideas sobre cómo quieres que sea la nueva versión de la web. ¿Qué echas en falta? ¿Qué información te sería útil poder consultar desde aquí? Tu colaboración será muy bienvenida.

Puedes usar los comentarios de esta misma entrada del blog para contarnos cómo quieres que sea la nueva versión de esta web. Gracias!

Esta entrada fue publicada en Noticias, Otros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook